domingo, 24 de junio de 2012

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: "PRE BODA ALBERTO & GEMA "


En este nuevo apartado al que hago referencia al reportaje del  "Pre Boda" y que va incluido dentro de los servicios de Fotelias Imagen hacia los novios, así como de grabaciones de vídeo incluidas para la edición de un vídeo clip de 3 / 4 minutos (creativo y personal)  en donde se invita a los amigos al enlace matrimonial, más un Libro de Firmas de igual tamaño que el álbum Pre Boda, que incluye 10 fotografías en papel seda mil puntos en 20 x 25. 


 El pasar con los novios una mañana, una tarde e incluso todo un día ... tres meses antes (aprox) de su gran día de Bodas tiene una sencilla respuesta, tan simple como la de romper el hielo entre fotógrafo y los novios, perder miedos y darles a entender / comprender que no están tratando solamente con un fotógrafo, sino también con una persona con unas habilidades a emplear con ellos y conseguir un fin , en este caso ... fotografías.


Para mi, el día de vuestra Boda es tan especial y único que no consiste solamente esperar a que llegué y empezar a disparar sino vivirlo como vosotros lo vais a vivir y capturar esas imagenes únicas  y naturales, fruto de la confianza puesta en un servidor que os asesorará en el proceder desde la experiencia ya adquirida durante años de trabajo. Por esto, es preferible realizar un primera toma de contacto para familiarizaros con mi forma de trabajar y poder formar parte  -como un amigo cercano-  de vuestros preparativos de Boda.



Las fotografías que estáis viendo en este post/entrada pertenecen a los novios Alberto & Gema ya felizmente casados y que desde acá les agradezco de todo corazón por la confianza que pusieron en mi trabajo y dedicación, pasamos un día completo, desde la Gran Vía, pasando por la Cibeles para terminar en El Retiro. Naturalidad, sentimientos... todos momentos únicos e irrepetibles para el recuerdo de un día inolvidable.

Gracias pareja.

Os dejo con una selección de fotografías de éste día.


FOTELIAS IMAGEN ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este tu sitio BLOG de FOTOGRAFÍA;FOTELIAS IMAGEN; Y POR TU COMENTARIO.
Si quieres contactar conmigo para algún reportaje en concreto me puedes escribir al fotelias@hotmail.com.

http://www.facebook.com/foteliasimagen

Todas las imagenes que aparecen en este sitio están registradas.

FOTELIAS IMAGEN ©