viernes, 8 de junio de 2012

FOTELIAS: -FOTOGRAFO JMJ 2012- . DÍA 16 DE AGOSTO. EUCARISTÍA DE BIENVENIDA A LOS PEREGRINOS EN CIBELES.


El joven italiano que ves en la fotografía fue un privilegiado, desde su butaca vip, pudo disfrutar con una visual que más de uno ya le hubiera gustado poseer. 

La Juventud del Papa estaba convocada para vivir la Eucaristía de Bienvenida a los peregrinos y desde la Puerta del Sol hasta Cibeles todo era un discurrir de jóvenes buscando su sitio para vivir la Misa y oír las palabras de Bienvenida del Arzobispo de Madrid Don Rouco Varela.

La alegría, el colorido por doquier de banderas diversas, sentimientos visibles que intenté por todos los medios capturarlos pues había y se respiraba algo grande en el ambiente que sobrepasaba barreras, un entendimiento a pesar  de la diversidad de idiomas patente, no había problemas de ningún tipo a pesar de que hubieran grupúsculos radicales que quisieron sabotear el encuentro. Por esto mismo, disfruto más en estos eventos así como los de la BBC, que siendo reportero de guerra, que hace años me ofrecieron; no es lo mismo fotografiar el dolor, sufrimiento de las guerras, el hambre, la desigualdades manifiestas de todo conflicto, etc ... en donde no encajo desde el punto de vista profesional y personal de la fotografía ... que en lo sentimental de momentos como el de la Jornada Mundial de la Juventud, bodas, bautizo, comuniones u otro evento.

Os dejo con una selección de fotografías de éste día.

FOTELIAS ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este tu sitio BLOG de FOTOGRAFÍA;FOTELIAS IMAGEN; Y POR TU COMENTARIO.
Si quieres contactar conmigo para algún reportaje en concreto me puedes escribir al fotelias@hotmail.com.

http://www.facebook.com/foteliasimagen

Todas las imagenes que aparecen en este sitio están registradas.

FOTELIAS IMAGEN ©