lunes, 23 de julio de 2012

REPORTAJE FOTOGRAFICO -ENCUENTRO DE SU SANTIDAD CON LAS RELIGIOSAS EN EL ESCORIAL - JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD MADRID 2011.


Volviendo la mirada hacia el pasado y más concretamente a la inolvidable Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, en la que cubrí todos los actos de la misma, nos paramos en el encuentro de su Santidad con las religiosas en el patio del Monasterio de El Escorial.

La mañana se despertó fresca y soleada, al llegar al El Escorial con tiempo me encontré con una villa blindada que me tocó aparcar a cinco kilómetros del Monasterio, pertrechado me dirigí para capturar las fotografías que podéis ver al final. Una vez pasadas todos los controles de seguridad y ya dentro, en el patio me dispuse a otear los posibles encuadres ante la llegada de su Santidad.

Pero, uno no podía dejar escapar ningún detalle ... la alegría contagiosa de las religiosas de la Iesu Comunio, la amalgama de hábitos de toda orden religiosa daban un colorido digno de ser capturado tras el objetivo, emociones, sentimientos, alegrías, etc ... todo lo podeis apreciar en las imágenes. Durante el tiempo antes de la llegada de su Santidad, el "tele" fue mi  primer  compañero de viaje, con el pude realizar fotografias de detalle llenas de sentimientos y con total naturalidad.

 La frase de  ... una imagen vale más que mil palabras ... me llevaría a poner punto y final a estas letras y pasar directamente a visionar las imagenes.

 FOTELIAS ©


1 comentario:

Gracias por visitar este tu sitio BLOG de FOTOGRAFÍA;FOTELIAS IMAGEN; Y POR TU COMENTARIO.
Si quieres contactar conmigo para algún reportaje en concreto me puedes escribir al fotelias@hotmail.com.

http://www.facebook.com/foteliasimagen

Todas las imagenes que aparecen en este sitio están registradas.

FOTELIAS IMAGEN ©